Torneo de Haxball de Real Soccer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento OFICIAL de la liga.

Ir abajo

Reglamento OFICIAL de la liga. Empty Reglamento OFICIAL de la liga.

Mensaje por Vázquez19 Mar Mar 01, 2016 3:52 pm

LIGA: Se enfrentan 10 o 12 equipos entre si (depende los equipos que haya),
Si dos equipos llegan al final del campeonato con los mismos puntos, se sabrá el campeón mediante la diferencia de gol.

INSULTOS: El jugador que insulte, sea a cualquier persona (jugador de su equipo, administrador o al mismo) cosa relacionada con TRSA (grupo de facebook o ya sea en este mismo foro), será SANCIONADO por determinado tiempo y no podrá jugar competiciones oficiales de TRSA. Todo insulto con enfermedades sea down, mogólico, o lo que fuere, ademas de que se lo expulsa en el partido, tiene sanción por parte de la liga. Si es muy abundante el uso de este insulto su sanción será permanente y no jugará mas la liga.

REDUCCIÓN DE SANCIÓN:
Si el jugador con sanción quiere reducir la misma, deberá ayudar a la liga ya sea arbitrando o colaborando. Depende la sancion, se sabe el tiempo que tiene que arbitrar. (Los administradores se contactarán con el sancionado para saber si quiere reducirla o no)

SOBRE LOS “DEFAULT”: El equipo que no llegue a las firmas de por lo menos 3 jugadores en 3 oportunidades (limite máximo), el equipo será descalificado de la liga con una sanción al capitán incluída. Al primer Default se lo advertirá y en caso que siga, se hablara en el STAFF si prodan seguir en la liga. En caso de que el equipo de default en algún encuentro , se le dará ganado el partido al equipo RIVAL por 3-0. Si ambos equipos dan default, se considera doble default (0-0) sin ningún punto para cada equipo.


EN EL HOST: El arbitro y mínimo un jugador por equipo tendrá que grabar el partido. Antes de que comience el partido se hace lag test para que se vea si hay lag. Si no se juega correctamente se evalúa el cambio de host.
Quien crea host, es el equipo local, en caso de que el equipo local no tenga host, tendrá que CEDER el host al equipo visitante. Si este equipo tampoco tiene, el arbitro estará encargado de buscar uno. Cada equipo deberá tener como máximo, tres suplentes. Los partidos durarán 15 minutos más la adición del arbitro si es necesario. (por eso es necesario que a la hora de jugarse el partido se ponga Time limit: None)
El creador del host deberá pasarle al árbitro mediante Facebook, el link de la sala. Pero nunca tiene que ponerla en el grupo de facebook, siempre mediante CHAT. El room debe estar público con password incluída.

Sobre las llegadas tarde, el jugador que firmó, tiene tiempo hasta el minuto 3 en caso que no llegue antes de dicho minuto, deberá ser lamentablemente, BANEADO. Sin un segundo más.
Jugador que no haya ni si quiera firmado, pero entra al host será BANEADO.

Todo equipo al inscribirse tiene un mínimo de jugadores a cumplir: 7. También un máximo: 12

Vázquez19
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2016

https://torneodehaxballrs.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.